Advertisement

Interesante

Energías Renovables

Concursos de Pintura

Concursos de todo tipo

Usuarios

Premiados en concursos

Agradecimientos

Pedro Iglesias Asuar, Alvaro Cifuentes, Luis Jesús Labrador Blanco, José Ignacio Casis Allo, Ernest Descals Pujol, Santos de León, Ramón Córdoba Calderón, Remberto Martínez Guardiola,Gonzalo Prieto Cordero, Carlos Cardona, Noelia Gómez Castro, José Ignacio Amelivia

Usuarios conectados

Últimos concursos añadidos

I Concurso de Pintura Rápida Asociacion de Comerciantes Triángulo de Murcia
13-12-08
III Concurso de Pintura Rápida "Vila de Borriol" 2008
13-12 -08
II Concurso Nacional "Ciudad de Mula"
14-12-08
vea todos los concursos en nuestro DIRECTORIO DE CONCURSOS
Falllo en Alcalá de Henares (Madrid) PDF Imprimir E-Mail
escrito por Remitido por la Organización   
viernes, 14 de noviembre de 2008

Image
.
VI Certamen Internacional de Pintura Rápida al Aire Libre celebrado el 18 de Octubre de 2008

 

 

 

Criterios para la selección de las obras premiadas

 El jurado quiere destacar la alta calidad de los trabajos presentados al concurso, en los que se refleja un estudio esmerado de la composición y un empeño por presentar una obra original. 

Para adjudicar los premios, el jurado tuvo en cuenta los siguientes criterios:

Image

1er. Premio: Oscar Vázquez García - Abad

 

1º Ante todo, la calidad plástica y técnica.

 

Image
2º Premio: José Mª Díaz Martínez

 

 2º En segundo lugar, se buscó que el cuadro reflejara una imagen que transmitiera la esencia de Alcalá, mostrando lugares emblemáticos y claramente reconocibles:

El río y sus alrededores del que recibe su nombre (primer y segundo premio), las calles del centro histórico  con las cúpulas de los conventos al fondo y detalles de las fachadas (tercer premio y premio especial del jurado).

Image
Accésit (Premio Especial del Jurado) Miguel Arriero Ranz
 

  3º En cuanto al premio al artista local, se tuvo en cuenta la gracia expresiva con la que plasmó la arquitectura del Hotel Laredo y el bullicio de un día cualquiera en la ciudad.

  

Image
Premio Especial Hipercor: Francisco Jiménez Castro

 

Image
Premio Artista Local: Pedro González López
 

 

Image
Premio Votación Popular: Evaristo Palacios Yuste
 

Modificado el ( sábado, 22 de noviembre de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >

Noticia aleatoria

Amadeu Satorra se hace con el primer premio del Certamen de pintura rápida celebrado en Fabara el 5 de mayo con motivo del IV Dia de la Comarca Bajo Aragón-Caspe.

Leer más...
 
elCaballete.com