Advertisement

Usuarios

Premiados en concursos

Agradecimientos

Alvaro Cifuentes

Luis Jesús Labrador Blanco

José Ignacio Casis Allo

Ernest Descals Pujol

Santos de León

Ramón Córdoba Calderón

Remberto Martínez Guardiola

Gonzalo Prieto Cordero

Carlos Cardona

Noelia Gómez Castro

Usuarios conectados

Hay 1 invitado y 1 usuario en línea
Premio de Pintura Rápida al Aire Libre Villa de Rota

Image
Rota.... y sus playas
La Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos ha convocado para el viernes 29 de agosto de 2008 la primera edición de su premio de pintura al aire libre, con 10 fantásticos premios. Date  un paseo por la Villa antes de consultar las Bases y los Premios. ¿Cómo llegar hasta Rota?

Leer más...
 
Lupicinio 1º en San Miguel-León
Image
1º premio Lupicinio H. de la Cruz
Certamen de Pintura Rápida "San Miguel de las Dueñas...un Sentimiento" de León.  Celebrado el domingo 24 de Agosto de 2008

 

Leer más...
 
Lastras de Cuellar: Mejor acuarela Labrador
Image
Premio "Francisco Revelles" a la mejor acuarela: Luis-Jesús Labrador.
    Ayuntamiento de Lastras de Cuéllar (Segovia), organizador de la XIII edición del Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre "Lastras de Cuellar", celebrado el sábado 23 de agosto de 2008.

  

Leer más...
 

Noticia aleatoria

38 pintores, de toda España, presentaron obra en el VI Certamen de Pintura Rápida, organizado por la “FUNDACION VILLA DE PEDRAZA”, el sábado 16 de junio
Leer más...
 
elCaballete.com