Convocatorias de Concursos

Fallo y sellado de obra en el mar

ImprimirE-mail

Las seis obras premiadas, con más de 4.000 €, se expondrán en el buque. El fallo del jurado del XIII Certamen de Pintura Rápida Ciudad de Melilla, será a bordo del buque "Fortuny" de la compañía Trasmediterranea, el jueves 25 de agosto de 2016.

Se traslada del Real Club Marítimo el acto de recepción de las obras y el fallo posterior del jurado, al "Fortuny" de la compañía Trasmediterranea.  
La compañía sufragará el traslado en barco desde la Península, ida y vuelta, a un máximo de treinta pintores.

Las seis obras premiadas, con más de 4.000 €, se expondrán en el buque durante quince días para disfrute de los visitantes.

La consejera del área cultural en la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, declaró que "esta novedad se enmarca en una mayor implicación de la compañía con la ciudad de Melilla, con motivo de la celebración de su Centenario".
___________________

Ampliar en:

0www.melilla.es/melillaPortal/contenedor.jsp?seccion=s_fdoc_d4_v1.jsp&codbusqueda=591&language=es&codResi=1&layout=contenedor.jsp&codAdirecto=294
1www.melilla.es/melillaPortal/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/3_11918_1.pdf
2www.melillahoy.es/noticia/75704/cultura/por-vez-primera-el-fallo-del-jurado-del-xiii-certamen-de-pintura-rapida-ciudad-de-melilla-sera-a-bordo-del-fortuny.html
3www.melillamedia.es/n/7226/el-certamen-de-pintura-rapida-ciudad-de-melilla-sera-el-25-de-agosto