Concursos Fallados

David Parra galardonado en Osuna

ImprimirE-mail

David Parra primer premioDavid Parra, de Los Molares (Sevilla) 1º premio de la décima edición del concurso de pintura rápida “Ciudad de Osuna” (Sevilla), cedlebrado el domingo 25 de octubre de 2015 y organizado por el Ayuntamiento de Osuna.

Las obras de los tres pintores premiados han sido las elegidas por el jurado de este concurso al que no le ha resultado fácil la elección entre las 55 pinturas presentadas en esta última edición.  Un concurso en el que también se han entregado 10 menciones de 100 euros cada una para otras obras que han merecido igualmente el reconocimiento del jurado.

El ganador,  David Parra, recibió 1.000 euros de premio, gracias a una obra que representa la fachada del Palacio de los Cepeda, palacio situado en la calle Huerta, en el casco histórico de Osuna:

David Parra primer premio

Segundo premio, dotado con 700 euros, fue para Rosa Mª Trías, de Sevilla:

2º premio Rosa Mª Trías

Tercer premio, de 500 euros, para el pintor Juan Lucena, de Jerez de la Frontera (Cádiz):

3º premio Juan Lucena

Un día de pintura extraordinario para un concurso que ha conseguido consolidarse durante estos nueve años, gracias a la elevada participación de pintores que, anualmente se dan cita en Osuna y a la aceptación de público que disfruta de este día viendo a esta ciudad monumental plasmada en lienzos y acudiendo a la Casa de la Cultura para ver la exposición completa y para, si es posible, adquirir alguna de ellos a precios bastante razonables, dada la calidad de las mimas.

Como en las ediciones anteriores, también en esta ocasión han participado no sólo pintores de Osuna y de la provincia de Sevilla sino numerosos artistas de los más diversos puntos de la geografía andaluza y de fuera de la misma.

_________________________________________

Ayuntamiento de Osuna: www.osuna.es/index.php?id=5&tx_ttnews[tt_news]=122&cHash=103941953f87f19eae233cc7fb539bd6

Completar con:

www.diariodemoron.com/index.php/comarca/6359-el-pintor-molareno-david-parra-ha-sido-ganador-del-x-concurso-de-pintura-rapida-ciudad-de-osuna

www.elperiodicodelospueblos.es/david-parra-se-lleva-el-primer-premio-del-concurso-de-pintura-rapida-ciudad-de-osuna/

www.facebook.com/juan.lucena.3194?fref=ts

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar