Concursos Fallados

Once murales en Rágama

ImprimirE-mail

Gennaro Ciccimarra ganador del II concurso de pintura mural al aire libre de Rágama II concurso de pintura mural al aire libre de Rágama (Salamanca), fallado el sábado 30 de julio de 2016 y organizado por la Asociación Raga+.

El italiano Gennaro Ciccimarra ganador del II concurso de pintura mural al aire libre de Rágama con su obra “251”, llena de expresividad y colorido, y que mereció los 500 euros del primer premio.
Jorge Merino, con “Amor Eterno” logró el segundo premio dotado con 250 euros y Daniel Pérez, con “Unión” el tercer galardón de la votación popular al que correspondieron otros 150 euros.

1º premio =251=  de Gennaro Ciccimarra

Formaron el jurado: Patricia Ruipérez, miembro de la organización del certamen y de la junta directiva de la Asociación Raga+, el alcalde de la localidad, José Luis Moyano,  María Jesús Díez como responsable de organización técnica del museo DA2, Montserrat González como miembro de la asociación vecinal Zoes de Salamanca y pintora de varias obras en la Plaza del Oeste y los diputados provinciales Julián Barrera, Eva Picado y Manuel Hernández.
Durante las próximas fiestas del municipio un tren turístico recorrerá la ruta de los murales para que vecinos y visitantes los puedan contemplar.

Gennaro Ciccimarra ganador del II concurso de pintura mural al aire libre de Rágama ______________________
0-www.lagacetadesalamanca.es/viva-mi-pueblo/ragama/2016/02/24/asociacion-raga-cierra-semana-inscripcion-nuevos-socios/167965.html
1-www.pitturiamo.com/it/pittore-contemporaneo/gennaro-ciccimarra-1082.html
2-www.facebook.com/gennart.ciccimarra

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar