Concursos Fallados

Ramos en Los Llanos

ImprimirE-mail

1º premio Francisco Ramos Celebrado el martes 6 de septiembre el I Concurso de Pintura Rápida de La Antigua Bodega los Llanos (Valdepeñas, Ciudad Real).

Concurso organizado por la bodega y en el que han participado 28 artistas de Castilla La Mancha, Madrid, Valencia, Andalucía y Castilla León.  Los pintores han reflejado en sus obras la uva y el vino, desde el interior de la Antigua Bodega los Llanos.

El ganador del primer premio ha sido Francisco Ramos al que se le ha entregado un premio de 500 euros (patrocinado por los farmacéuticos de la ciudad):

1º premio Francisco Ramos

El jurado, compuesto por Jesús Martín como Presidente de Honor, Manuel López como Presidente, Chema del Fresno como Secretario y como vocales Daniel de Campos y José Crespo García,  otorgo también dos accésit de 300 euros cada uno, para Alonso Pérez Ortega (patrocinado por  La Antigua Bodega los Llanos) y para Juan Saturio Santos.

____________________________________

Ampliar enwww.elecodevaldepenas.es/texto-diario/mostrar/492421/artista-francisco-ramos-obtiene-primer-premio-i-concurso-pintura-rapida-antigua-bodega-llanos

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar