Concursos Fallados

La Roda expone lo mejor de sus pinturas

ImprimirE-mail

2015 Pintura Rápida 1º premio David Escarabajal Aguado por =Esquina Alcañabate=Desde hoy lunes, 19 de diciembre de 2016 hasta el domingo 8 de enero, se puede visitar la exposición de las obras ganadoras de los certámenes de pintura celebrados en La Roda (Albacete).

Expuestas en el Centro Cultural San Sebastián en horario de 19:00 a 21:00 horas cerca de 40 cuadros. Son los galardonados de las  29 ediciones del Certamen Nacional de Pintura Villa de La Roda junto a los  premiados del Concurso de Pintura Rápida Fundación Antonio Carrilero.

El ganador del concurso de Pintura Rápida de 2015 fue David Escarabajal Aguado, por =Esquina Alcañabate= y en el 2016,  Francisco Campos Tocornal, con =Doctor la Encina=.

2015 Pintura Rápida 1º premio David Escarabajal Aguado por =Esquina Alcañabate=

 También hay expuestas algunas obras de artistas locales: Francisco Zalve, Antonio Carrilero,  Remy López, Roque Navarro Moraté, María Cabañero Muñoz, Gabriel Alarcón López, José Julián Viñas Picazo, Juan  Morcillo, Pedro Temprado,  Andrés Guijarro y José Antonio Alarcón.
__________________________

El Digital de Albacete/www.eldigitaldealbacete.com/2016/12/19/las-mejores-obras-pictoricas-de-la-roda-en-el-centro-cultural-san-sebastian/

http://ayuntamientolaroda.es/las-mejores-obras-pictoricas-del-patrimonio-cultural-rodense-expuestas-c-c-san-sebastian/

Ayuntamiento de La Roda Plaza Capitán Escribano Aguado, 1, 02630 La Roda, Albacete

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar