Concursos Fallados

Cerdá Silvestre galardonado en Vallada

ImprimirE-mail

El 1º premio para Javier Cerdá Silvestre, de BocairentEl domingo 4 de octubre 40 pintores participaron en el V Concurso de Pintura Rápida de Vallada (Valencia).

Desde primera hora de la mañana ya se podían ver lienzos inundando las calles y rincones del municipio, plasmando todo tipo de paisajes con variadas técnicas de pintura. La mayoría de los artistas eran foráneos y sólo 5 de ellos eran vecinos de Vallada.

El 1º premio para Javier Cerdá Silvestre, de Bocairent, dotado de 700 euros. 2º premio de 600 euros, para Guillermo Ferri Soler, de Ontinyent. 3º premio de 500 €, a Pepi Sevilla Ruano, de Ontinyent. El accésit al mejor pintor local, de 400 euros, para Manuel Carlos Vallín Bellver.

V Concurso de Pintura Rápida de Vallada 1º Javier Cerdá Silvestre, de Bocairent

El jurado estuvo presidido por el alcalde, Fernando Giner Giner. Los miembros catedráticos y profesores de la especialidad de Bellas Artes, destacaron la gran calidad de las obras participantes, y la gran dificultad a la hora de elegir cuáles debían de ser las premiadas.

Las obras ganadoras así como otras participantes que los artistas han cedido temporalmente al Ayuntamiento estarán expuestas en la Casa de la Cultura hasta el domingo 18 de octubre.

__________________________________

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar