Concursos Fallados

Celebrado San Adrián

ImprimirE-mail

Por la izquierda: Jokin Tellería Tellería (3º), Raúl Gil Rodríguez (1º) y Albert Sesma López (2º) con sus cuadrosRaúl Gil Rodríguez obtuvo el primer premio en el concurso de pintura de  San Adrián (Navarra) celebrado el 4 de octubre. 

El pintor afincado en la localidad ribera, licenciado en Bellas Artes y profesor en el IESO Azagra, reprodujo un tramo de la avenida de Navarra en el que se pueden contemplar las torres de las dos iglesias. El lienzo, un acrílico en formato vertical, fue premiado con 900 euros.

Raúl Gil ha participado en las tres ediciones del certamen, convocado por el Ayuntamiento con la colaboración de la asociación de pintores Claro-Oscuro. En la primer, Gil logró el tercer puesto y en la del año pasado obtuvo el premio al mejor pintor local.

El segundo puesto de este año, dotado con 500 euros, recayó el pintor Albert Sesma López, profesor de pintura de 33 años y autor de un acrílico que muestra una vista aérea de San Adrián. En tercer lugar se clasificó Jokin Tellería Tellería, que ganó 200 euros. 


Por la izquierda: Jokin Tellería Tellería (3º), Raúl Gil Rodríguez (1º) y Albert Sesma López (2º) con sus cuadros


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar