Concursos Fallados

XXI Certamen de Pintura Rápida de Horche

ImprimirE-mail


Fallado el XXI Certamen Internacional de Pintura Rápida al Aire Libre “Villa de Horche”, al que acudieron grandes genios de la pintura al aire libre, el domingo 29 de agosto de 2010. Pablo Rubén López Sanz se alzó con el primer premio.



Primer premio, dotado con 1.000 euros y patrocinado por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha ha sido para Pablo Rubén López Sanz de Madrid (Madrid).

alt

El Segundo premio, dotado con 850 euros y patrocinado por el Ayuntamiento de Horche ha sido para Diego Fernández Columé de Gijón (Asturias).

alt

El Tercer premio, dotado con 700 euros y patrocinado por la Diputación Provincial de Guadalajara, votado por fallo popular, ha sido para Marisol Marcos de Miguel de Segovia (Segovia).

alt

El Accésit, a la obra de estilo libre, dotado con 500 euros y patrocinado por distintos colaboradores ha sido para Walter Paveleck de Rivas-VaciaMadrid (Madrid).


alt

El Premio infantil (hasta los 15 años), patroninado por “Hotel La Cañada”, consistente en material de Bellas Artes valorado en 104 euros ha sido para María Martínez Fernández, de Horche (Guadalajara).

El Premio local, dotado con 300 euros y patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Horche ha sido concedido a Mariam Calvo del Rey, de Horche (Guadalajara).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar