Concursos Fallados

Fallado el 3 de Octubre el Villa de Fuenlabrada

ImprimirE-mail

90 participantes en la XIII edición organizada por la Asociación Cultural Magenta de Fuenlabrada. Celebrado el domingo 3 de Octubre de 2010, asistieron 22 artistas de Fuenlabrada y el resto de Madrid, Bilbao, Barcelona,  Cáceres, Valencia, Segovia, Avila, Málaga, etc.

Miao Du, -pintora de origen chino- residente en Madrid, gana el primer premio de la XIII edición del concurso de pintura rápida “Villa de Fuenlabrada” 2010. El tema es una escena  que recoge una parada de autobuses, con un grupo de personas conversando. 

Miao Du 1º premio de la XIII edición del concurso de pintura rápida Villa de Fuenlabrada


Este primer premio tenia una dotación económica de 1.200 Euros, donados por el Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través del Patronato de Cultura.

Entrega del 1º premio a Miao Du


El segundo Premio  fue para el pintor de Valencia Daniel Parra,  Este premio tenia una dotación económica de 700 Euros, donados  por la empresa COINPOL
El tercer premio fue para el pintor Charles Villeneuve, de Fuenlabrada, dotado con 600 Euros. por el Ayuntamiento de Fuenlabrada.
El cuarto premio, dotado con 500 Euros lo patrocinaba la A. C. Magenta, y lo gano el pintor, Cristóbal León, de Málaga.
El quinto dotado con 400 Euros, fue para, Enrique Alonso Pascual, de Arenas de San Pedro, patrocinado por FRANCAM Instalaciones.
El Sexto lo consiguió Juan José Vicente Ramirez, de Morata de Tajuña (Madrid), patrocinado por Cervecería MARLOT, dotado con 300 Euros.
El séptimo fue para el pintor Pablo Rubén López, de Griñon (Madrid) patrocinado por COINPOL, dotado con 300 Euros.
El octavo recayó en Julio Gómez Mena, de Leioa (Vizcaya) dotado de 300 euros por PUNTO DE FUGA academia de pintura.
El premio para un artista local, dotado con 450 Euros, por el Ayto. de Fuenlabrada,  se lo llevo el pintor, Juan Manuel García Varilla, de Fuenlabrada.
El premio a un socio de Magenta, fue para Francisco Campos Tocornal, de Madrid, dotado con 300 Euros, por la A. C. MAGENTA.

El Jurado estuvo compuesto por:  D. José Luis Moliner, pintor
D. Juan Carlos Moya, Director Técnico de Cultura
D. Silvia García, licenciada en Historia del Arte
D. Evaristo Palacios, Pintor y presidente de Magenta.

___________________________________________

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar