Concursos Fallados

Bajo la lluvia el IX Centenario

ImprimirE-mail

Los premiados con el juradoEl concurso se realizo el sábado 9 octubre de 2010 al aire libre en la zona comercial IX Centenario de Logroño (La Rioja). Estuvo lloviendo toda la mañana y la gente se tuvo que refugiar donde pudo: bares, mercados, vuelos de balcones, etc.

 Tuvimos 18 participantes de los cuales 15 eran de comunidades vecinas, que dado el día que hacia se merecían todos un premio. El nivel fue muy alto, la mayor parte de ellos eran profesionales de concursos de pintura rápida, de lo cual estamos muy contentos del resultado de este concurso.

Tras la valoración del jurado, el ganador fue Raúl Gil Rodríguez, de San Adrián, que recibió un premio de 800 € de la Asociación de Comerciantes IX Centenario:

1º Premio Raúl Gil Rodríguez


2º fue Eduardo Alzaza, de Vitoria, premio 500 € de Frusedulce:

2º premio Eduardo Alzaza


3º el también vitoriano Lucio García, premio de Frutas García:

3º premio Lucio García


y 4º premio Raimundo Argos Martinez, premio de La Caixa:

4º premio Raimundo Argos Martinez

Los miembros del jurado fueron: Juanjo Ortega pintor de La Rioja, Arnando Lodosa, restaurador pintor y David Moreno, fotógrafo artístico de Logroño
El fallo se hizo en el paseo de Avenida de La Paz con una exposición de lo 18 cuadros de los participantes, los cuales se portaron como jabatos dado el día que hizo.

Los premiados con el jurado

____________________________________

Nota de prensa y fotos de José Ignacio Casis (Frusedulce)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar