Concursos Fallados

Fallado el Parlamento de Andalucía

ImprimirE-mail

2º premio Francisco Martín Varea Certamen del Parlamento de Andalucía, fallado ayer lunes y celebrado el sábado 29 de enero de 2011 en Sevilla: José Carlos Naranjo 1º premio.

El concurso ha servido de conmemoración del 465 aniversario del Hospital de las Cinco Llagas, sede del Parlamento de Andalucía. El cuadro presentado por José Carlos Naranjo (Cádiz) ha sido elegido por el jurado como primer premio del I Certamen de Pintura Rápida del Parlamento andaluz, premio de 1.000 €:

José Carlos Naranjo 1º premio de Certamen del Parlamento de Andalucía

Los dos segundos premios, de 500 € cada uno, fueron para Rosa María de Trías Fargas y Francisco Martín Varea:

Segundo premio Rosa María de Trias

Segundo premio Francisco Martín Varea

El jurado, presidido por Letrado Mayor del Parlamento de Andalucía, ha seleccionado un total de 32 pinturas, amén de las ocho premiadas, que estarán expuestas en el Salón de Pasos Perdidos de la sede del Parlamento desde el lunes 7 y hasta el viernes 25 de febrero y podrán ser visitadas de forma gratuita de lunes a viernes de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas, así como los sábados de 9,30 a 13,00 horas. Los domingos y los días 16 y 17, jornadas en que se celebra sesión plenaria en el Parlamento, la exposición permanecerá cerrada al público.

___________________________________________________

Redacción de elCaballete, miércoles 9 de febrero de 2011.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar