Concursos Fallados

1º premio en Requena Blay Tomas Ibáñez

ImprimirE-mail

1º premio Blay Tomas IbáñezLa XXI edición del Concurso al Aire Libre de Requena, celebrado el domingo 20 de octubre de 2013, conto con una numerosa participación, 120 artistas inscritos y 105 obras entregadas.

Los participantes que acudieron de numerosos puntos de la geografía española: Almería, Murcia, Lleida, Albacete, Madrid, Segovia, Valencia…, plasmaron en sus obras diferentes espacios de nuestra localidad, predominaron los que eligieron el centro histórico y la Avd. Arrabal, que reflejaron de muy diversas formas y con diversas técnicas, la acuarela tuvo una importante presencia, ya que cuatro de los veinte premios se destinaban a dicha técnica. El jurado tuvo una difícil tarea a la hora de valorar las obras participantes dada la calidad de ellas.

1º premio Blay Tomas Ibáñez, de Onteniente:

1º premio Blay Tomas Ibáñez

2º premio Gonzalo Romero Navarro, de Marines:

2º premio Gonzalo Romero Navarro

3º premio Abraham Pinto Mendoza, de Utrera:

3º premio Abraham Pinto Mendoza

4º premio Marisol de Marcos Miguel, de Segovia:

4º premio Marisol de Marcos Miguel

Premio Acuarela Pablo Rubén López Sanz:

Premio Acuarela Pablo Rubén López Sanz

También hubo mucha participación de artistas locales, David Fernández obtuvo uno de los premios. La exposición que recoge las treinta obras premiadas y seleccionadas permanecerá abierta en la Sala de Exposiciones Antiguo Mercado hasta el 3 de noviembre, su horario es de 17:30 a 20:30 horas y el lunes permanece cerrada.

El Circulo Artístico quiere expresar su agradecimiento a patrocinadores, Ayuntamiento de Requena, artistas y medios de comunicación que han contribuido a la exitosa realización de esta nueva edición del concurso, la veintiunava.

______________________________________

Nota de prensa: Paqui Penadés (Secretaria CAR)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar