Concursos Fallados

Escalera en la Catedral de Córdoba

ImprimirE-mail

Se celebró el sábado 22 de noviembre de 2014 con más de 75 pintores inscritos.El premio de Pintura Rápida del 775 aniversario de La Catedral de Córdoba =775 años de historia en 775 minutos= para Francisco Escalera (Córdoba) por =Patrimonio con turistas=.

Dotado con más de 2.775 € fue convocado por el Cabildo de la catedral, con motivo de su 775 aniversario. Se celebró el sábado 22 de noviembre de 2014, con una participación muy alta, con cerca de 175 pintores inscritos.

 El Jurado Institucional, estuvo formado por miembros de la Comisión Institucional del 775 Aniversario: Nicolás de Bari Millán Cruz, Subdelegado de Defensa. Leopoldo Tena Guillaume. Subdirector de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba. José Cosano Moyano, Director de la Real Academia de Córdoba y Luis Carreto Clavo, Presidente de CECO.

=Patrimonio con turistas= Calle Torrijos y el muro occidental de la Catedral (Palacio Episcopal al fondo)

El Jurado Ejecutivo, ha estado constituido por los siguientes profesionales de la pintura y del dibujo: Francisco Muñoz Vera, Manuel Garcés Blancart, Julia Hidalgo Quejo y Rosa Mª Illanes Ortega.

Se celebró el sábado 22 de noviembre de 2014 con más de 75 pintores inscritos.

_________________________________________________________

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar